Buscar este blog

lunes, 23 de enero de 2012

UN BUEN DESESTRESANTE


ES APLICARLE PASIÓN Y ALMA A LO QUE HACEMOS SEA CUAL FUESE LA ACTIVIDAD QUE DESEMPEÑAMOS..




No existe carrera profesional o profesión fácil o compleja ... ¡CADA UNO DE NOSOTROS PROFUNDIZA SU APRENDIZAJE¡.
Puede forjarce una carrera sin complicaciones tal y como forman las instituciones superiores correspondientes o bien estudiando con más nivel y complejidad aprovechando oportunidad de especializaciones o becas y superándose continuamente.





Otro fáctor importante que acompaña a la pasión y el alma de desarrollarnos profesionalmente en forma correcta es la ÉTICA Y LA MORAL .- Estos valores contribuyen a  LA HUMANIZACIÓN del profesional, esto trae consigo el RESPETO POR LA VIDA.









Un profesional HUMANIZADO en donde trabaja con amor y creyendo en lo que hace, supera con gran fácilidad todos los retos que la vida nos impone sean cual fuese su naturaleza.












TODO LO ANTERIOR NO SE CUMPLIRIA SINO TENEMOS EL INGREDIENTE PRIMORDIAL QUE ES EL QUE DA LA FUERZA (ESTÍMULO)  AL SER HUMANO A CONDUCIRSE EN ESTA VIDA, ES ANTE TODO LA BENDICIÓN DE DIOS Y NUESTRO ENTORNO FAMILIAR ... CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS EL PRODUCTO DE LA FORMACIÓN QUE HEMOS RECIBIDO EN NUESTRO HOGAR.






Y QUE NO SUCEDA LO DE SIEMPRE ... QUE CUANDO LOS HIJOS PROFESIONALES O NO,  COMETEN ALGÚN DELITO LOS INFELICES PADRES SE ESCUDAN AFIRMANDO .. ESOS MALOS ACTOS LO APRENDIO EN LA CALLE , O LOS PADRES SE ECHAN LA CULPA ENTRE SI, O PORQUE TUVIERON QUE TRABAJAR DESCUIDAMOS SU CRIANZA.